Parque tecnológico

Walqa acogerá la VIII Feria de Tiendas Virtuales en abril

En esta ocasión los contenidos girarán alrededor de la analítica web, el marketing en redes sociales y la movilidad. se celebrará los días 11 y 12 de abril.

Foto de archivo de un taller sobre la creación de tiendas virtuales
Empieza en Walqa la feria de tiendas virtuales, pionera en España
JAVIER BLASCO

El parque tecnológico Walqa de Huesca acogerá los días 11 y 12 de abril la octava edición de la Feria de Tiendas Virtuales que promueve el departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón. 


El programa del certamen estará integrado por talleres formativos sobre cómo montar una tienda virtual, jornadas de exposición de productos y servicios y actividades paralelas, según ha informado el ejecutivo aragonés en un comunicado.


En esta ocasión los contenidos girarán alrededor de la analítica web, el marketing en redes sociales y la movilidad, con el objetivo de conseguir transformar las visitas a un comercio electrónico en pedidos y ventas.


La edición de 2012 contó con más de 4.000 asistentes y 117 expositores, las cifras más importantes de toda la historia de la feria, y la mayor parte de los expositores era de Aragón, con un 75 por ciento dedicados al comercio electrónico.


La feria está dirigida fundamentalmente a tiendas virtuales, proveedores de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) -y público en general, además de patrocinadores, colaboradores y emprendedores que quieran introducirse en este ámbito.