Nieve

Récord de esquiadores en Panticosa

Más de 2.500 esquiadores han visitado la estación este sábado. Se ha celebrado el II Trofeo Panticosa Los Lagos, campeonato de Aragón de ascenso.

Imagen de este sábado de Panticosa
Panticosa registra su récord de las dos últimas temporadas, con 2.500 esquiadores
ARAMON

Panticosa ha registrado este sábado su récord de las dos últimas temporadas, con un total de 2.500 esquiadores. Las intensas nevadas de estos días en las estaciones oscenses del Grupo Aramón han hecho que los espesores aumenten. En Panticosa, se han situado este viernes entre los 50 centímetros de la base de la telecabina, los 70 centímetros de Petrosos (1.900 metros) y el metro en Sabocos (2.200 metros).


Además, las estaciones de Aramón Valdelinares y Aramón Panticosa acogen este fin de semana competiciones deportivas en sus pistas. Por un lado, Valdelinares ha celebrado este sábado el evento de freestyle 'Revolution Day', que este año llega a su quinta edición.


Aramón Panticosa ha acogido la segunda edición del Trofeo Panticosa Los Lagos, campeonato de Aragón de ascenso. En esta estación también tendrá lugar este domingo, 27 de enero, el IV Memorial Sergio Belio, en la Stadium, a partir de las 11.00. Unas 250 personas participan cada año en este homenaje.