Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Pirineo aragonés

Candanchú saca un forfait a bajo precio y hará descuentos según el frío

Con esta iniciativa se pretende atraer el turismo en las próximas semanas de enero, una vez dejadas atrás las vacaciones de Navidad

La estación de esquí de Candanchú, en el Pirineo oscense, aplicará a partir de este lunes precios reducidos del forfait de día, así como descuentos en función del frío que haga en cada jornada.

Fuentes de Aramón informan en una nota de prensa de que el precio del forfait adulto de lunes a viernes será de 27 euros y el de infantil de 24 euros durante las próximas semanas. Un precio que se reducirá más en función de los grados centígrados negativos que se registren cada jornada. 

Así, al precio reducido se aplicará un descuento de un 5 % si se registran entre 0 y -5 grados, de un 10 si hay entre -5 y -10 y de un 15 % si se llega a -15 grados.

Esta rebaja se aplicará de lunes a viernes en las taquillas y las temperaturas se podrán comprobar en la misma oficina de información, donde en el exterior un termómetro marcará los grados centígrados que se registren.

Con esta propuesta de descuentos en los precios del forfait de día, Candanchú quiere promocionar estas próximas semanas de enero, después de las vacaciones de Navidad.

Etiquetas