Empresas

Miguel Ángel López, nuevo director de Walqa

Releva al hasta ahora director, José Luis Latorre, asumiendo todas las atribuciones de la dirección del centro.

El Consejo de Administración de Walqa ha dado este miércoles el visto bueno al relevo del hasta ahora director, José Luis Latorre, por el responsable administrativo financiero del recinto, Miguel  Ángel López, que a partir de hoy asume todas sus atribuciones.


José Luis Latorre se incorpora como responsable de los Centros de Empresas y de Innovación (CEEIs) que operan en estos momentos en la Comunidad Autónoma de Aragón.


Miguel ngel López (1958) está casado y es padre de dos hijos. Funcionario, por oposición, de la Administración de la Seguridad Social desde 1977 hasta abril del 2000. Durante este periodo y hasta 1995 desarrolló tareas administrativas como Jefe de Negociado y desde esa fecha hasta abril de 2000 desempeñó las funciones de Administrador de Red en el Departamento de Informática de la Intervención General de la Seguridad Social.


Es diplomado universitario en Relaciones Laborales por la Escuela Social de Madrid, adscrita a la Universidad Complutense, han informado desde el Gobierno de Aragón.


Ha participado en el desarrollo de distintas aplicaciones informáticas para la Intervención de la Seguridad Social como el Registro General, Control de Entrada así como confección de bases de datos de personal y aplicación de valoración de concursos de personal.


Desde abril de 2000 hasta enero del 2003 fue funcionario de la Diputación General de Aragón, adscrito al Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y durante este periodo estuvo asignado al Centro de Excelencia en Internet Walqa, origen del Parque Tecnológico Walqa, donde desempeñó tareas de gestión y coordinación.