Comarca de la Ribagorza

Tres heridos leves en un accidente en el término municipal de Viacamp-Literá

El turismo en el que viajaban ha perdido el control y se ha salido de la vía por el margen izquierdo, sentido Viella, en una curva, acabando volcado sobre su lado izquierdo.

El vehículo accidentado
El vehículo accidentado
BOMBEROS DE LA RIBAGORZA

Tres personas han resultado heridas en la madrugada de este martes en un accidente de tráfico en el kilómetro 82,871 de la N-230, en el término municipal de Viacamp-Literá.


Según fuentes de Bomberos de la Comarca de la Ribagorza, minutos antes de las 5.00, un turismo perdía el control y se salía de la vía por el margen izquierdo, sentido Viella, en una curva, acabando volcado sobre su lado izquierdo. 


A pesar del aparatoso impacto, los tres ocupantes han resultado heridos leves y han sido trasladados al hospital de Barbastro, después de ser atendidos por los servicios sanitarios del centro de salud de Benabarre en el lugar del accidente.


Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos del SEISPC de la Comarca de la Ribagorza del parque de Benabarre y personal de la empresa mantenedora de la carretera.