PP-Aragón

Fraga acoge este fin de semana la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones

Los populares destacan que el evento "permite a los jóvenes del Partido Popular formarse mejor y reflexionar acerca de la coyuntura política".

Nuevas Generaciones del PP de Aragón
Fraga acoge este fin de semana la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones
ARÁNZAZU NAVARRO

La ciudad altoaragonesa de Fraga acogerá este fin de semana una nueva edición de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones del PP-Aragón, "punto de encuentro y aprendizaje para los jóvenes aragoneses".


Participarán el secretario general del Partido Popular de Aragón y senador, Octavio López, el presidente del partido en Huesca y portavoz en las Cortes, Antonio Torres, su homólogo en Zaragoza y presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Luis María Beamonte, el senador Antonio Romero, el vicesecretario de Política Institucional y consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, y el diputado nacional y portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez.


También participarán el delegado del Gobierno de Aragón en Huesca, José Luis Moret, y el adjunto a la Presidencia del PP de Aragón y consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Roberto Bermúdez de Castro, participarán en una Escuela de Verano que inaugura el alcalde de Fraga y diputado provincial, Santiago Escándil.


El presidente de Nuevas Generaciones de Aragón, Ramón Celma, ha destacado la importancia de un evento que "permite a los jóvenes del Partido Popular formarse mejor, reflexionar acerca de la coyuntura política y el futuro y aprender con los ponentes".


La elección de Fraga como sede "se explica por la evolución de la agrupación comarcal de Nuevas Generaciones en el Bajo Cinca y la propia importancia de la Ciudad para el proyecto del Partido Popular".


"Fraga ha sido y es un importante baluarte para el partido, tanto en términos electorales como en términos de gestión porque los alcaldes de Fraga han sido muy importantes en los últimos años para el Partido Popular de Aragón". Además, la evolución de Nuevas Generaciones del Bajo Cinca es muy positiva en términos de afiliación y, por tanto, es de justicia organizar la Escuela de Verano 2012 aquí".