Cine al aire libre

El ciclo de cine de verano en Huesca comienza con la proyección de 'Persepolis'

La iniciativa forma parte de la campaña social 'Da=', creada hace ocho años, y también presenta las películas 'Arrugas', 'Whale Rider' y 'La voz dormida'.

La iniciativa forma parte de la campaña social 'Da=', creada hace ocho años, y también presenta las películas 'Arrugas', 'Whale Rider' y 'La voz dormida'. La octava edición del ciclo de cine de verano comenzará este viernes 6 de julio con la proyección de 'Persepolis', organizada por el Ayuntamiento de Huesca y la Universidad de Zaragoza.


El 13 de julio se podrá ver 'La voz dormida', con temática sobre mujer; el 20 de este mes 'Arrugas', sobre discapacidad, y el 27 'Whale Rider', sobre naturaleza.


El objetivo de esta actividad es ofrecer una alternativa de ocio que se está desarrollando con éxito en otras capitales de España y que también tienen lugar en los meses de verano.


Las proyecciones, que serán gratuitas, tendrán lugar todos los viernes de julio a las 22.30 horas en la plaza General Alsina, excepto en caso de que la meteorología lo impida que se realizará en el polideportivo universitario 'Río Isuela', calle Ronda Misericordia 5.


Las películas recogerán distintas temáticas enfocadas a que el público disfrute y se emocione, pero también para hacer pensar y concienciar sobre realidades más o menos cercanas y presentes en esta sociedad. La iniciativa forma parte de la campaña social 'Da=' iniciada en 2004.