Fútbol benéfico

Veteranos del Real Zaragoza y del Jacetano juegan juntos contra el cáncer

Jugadores como Juan Señor, Andoni Cedrún o Alberto Belsué participarán en este partido en favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Veteranos del Real Zaragoza como Juan Señor, Andoni Cedrún o Alberto Belsué se enfrentan este jueves en el campo Oroel de Jaca a veteranos del C.F. Jacetano en un encuentro de fútbol a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.


Junto a ellos han confirmado su asistencia Blesa, Aragón, García Sanjuán, Garitano, Moisés, Valbuena o Seba que se enfrentarán a veteranos locales como Cajaraville, Zamboraín, Javi Suárez, Óscar Rabal o Javichi, entre otros.


Los fondos que se recauden en esta cita deportiva se destinarán a la investigación contra el cáncer y a las ayudas que se prestan a la asistencia de enfermos y sus familiares durante los tratamientos.


Esta actividad, que se enmarca en la programación de las fiestas locales en honor a Santa Orosia y San Pedro de Jaca que se desarrollan hasta el viernes, tiene un precio de tres euros de entrada para los adultos y es gratuita para el público infantil.