Comarca oscense

Monegros abre el plazo de inscripciones para las actividades de verano

Escuela de verano, natación infantil, para bebés y para adultos, patinaje, campus de fútbol o campus de gimnasia rítmica son solo algunas de ellas.

La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de los Monegros ha abierto el plazo de inscripciones para las actividades de verano, dirigidas a niños, jóvenes y adultos. El plazo de inscripción concluye el 15 de junio.


Escuela de verano, natación infantil, para bebés y para adultos, patinaje, campus de fútbol, campus de gimnasia rítmica, fitness acuático, gimnasia de mantenimiento al aire libre y pilates son las actividades que se ofrecen este verano, ha informado la comarca en un comunicado.


Las actividades tendrán lugar en dos turnos, el primero será del 25 de junio al 13 de julio y el segundo del 16 de julio al 3 de agosto. Como novedades se ha introducido el patinaje, el campus de gimnasia rítmica y pilates.


El consejero comarcal de Juventud y Deporte, Joaquín Monesma, ha señalado que "monegrinos de todas las edades podrán disfrutar de estas propuestas que garantizan el acceso a un amplio abanico de actividades, que permiten disfrutar del deporte con calidad sin necesidad de salir del territorio, también en época estival".