Tráfico

Detenidos dos conductores que circulaban sin puntos

Ambos conductores han sido detectados por la Guardia Civil tras cometer infracciones de tráfico.

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido en la provincia de Huesca a dos personas por conducir sendos vehículos habiendo perdido todos los puntos. La primera intervención ha tenido lugar en la carretera N-240, en el término municipal de Siétamo, cuando un vehículo conducido por un hombre de 52 años ha cometido una infracción al Reglamento de la Circulación.


La Guardia Civil ha podido comprobar que el conductor, domiciliado en Alfaro (La Rioja), no poseía ninguno de los puntos necesarios para conducir. El equipo de Atestados de Tráfico ha instruido las diligencias, que han sido remitidas al Juzgado de instrucción número 1 de Huesca.


Posteriormente, en la A-22, en el término municipal de Angüés, la Guardia Civil de Tráfico ha detenido a otro hombre de 27 años y domiciliado en la provincia de Gerona al descubrir, tras cometer otra infracción en la vía, que había perdido la vigencia del permiso de conducir al no poseer ninguno de los puntos. Las diligencias, instruidas por la Guardia Civil de Tráfico, han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Huesca.