Despliega el menú
Huesca

HUESCA

Las naves donde se celebraban fiestas no podrán utilizarse para usos de ocio

Satisfacción entre los vecinos y empresarios que denunciaron esta situación.

El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio del Perpetuo Socorro de la capital altoaragonesa, Francisco Gracia, se ha mostrado satisfecho por la resolución favorable, ha dicho, del uso no empresarial de naves industriales donde se organizaban fiestas nocturnas.

Los vecinos del barrio del Perpetuo Socorro y la Federación de Polígonos Industriales alertaron del uso no empresarial de algunas naves del polígono Sepes, donde se organizaban fiestas que afectaban a la actividad de otras empresas y a los vecinos, en general, por las molestias y suciedad que generaban.

Los vecinos y los empresarios industriales pusieron los hechos en conocimiento del Ayuntamiento y según Gracia "de la cinco naves en las que se venían realizando fiestas, ahora solo hay una que continúa con este tipo de actividad y que se ubica en la calle División 52 y al parecer no genera muchos problemas".

En las últimas semanas, algunos de los empresarios de los polígonos alertaban sobre la utilización de varias naves como lugares de ocio.

El presidente de la Federación de Polígonos Industriales, Ignacio Almudévar, trasladó entonces que diferentes colectivos a instancias de los propietarios organizaban fiestas y actividades de estas características afectando a la actividad empresarial de los polígonos y a otros propietarios por cuestiones como la suciedad y lamentó el riego de que los polígonos industriales se conviertan en un "cajón de sastre".

Etiquetas