Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

NIEVE

Astún y Candanchú unifican su promoción

Ambas estaciones de esquí se han sumado a la imagen del Valle del Aragón, buscando la idea de un destino "conjunto y unificado", a la par que ahorran costes y rentabilizan recursos.

Candanchú
Frío y temporal las dos próximas semanas

 Las estaciones de esquí de Astún y Candanchú han presentado hoy la revista promocional de la nueva temporada, que coincide con la de la Asociación Turística del Valle del Aragón (ATVA) y con la que se quiere dar una imagen "de destino conjunto y unificado" previa a la unión de ambos centros invernales que demandan y que promueve la citada asociación.

En la presentación han estado el presidente de la ATVA, Fernando Sánchez; el de la Asociación de Empresarios de la Jacetania, Pedro Marco, y responsables de las estaciones de Astún y Candanchú como Andrés Pita y Jesús Sanclemente, entre otros.

Sánchez ha explicado que esta publicación "continúa el trabajo del pasado año" al agrupar en la misma los folletos promocionales de Astún y Candanchú sobre un total de 104 páginas de las que 26 están dedicadas a cada una de las estaciones.

El lema escogido en esta ocasión es "Come and feel" y en total se han editado 18.000 ejemplares, 3.000 más que el pasado año para hacer frente a la demanda y distribuirlas en las ferias de nieve y en las oficinas de turismo del territorio.

Pita ha destacado que la unificación de los folletos de Astún y Candanchú en la revista que publica semestralmente la asociación responde, al igual que el pasado año, al "ahorro de costes y la optimización de recursos" y tiene como objetivo que el cliente "nos identifique como un único destino de nieve".

Del mismo modo, ha dicho, se consigue el beneficio de los hosteleros que "solo tienen que poner publicidad en una revista en vez de tres".

A su juicio, esta publicación es "un requisito previo" para que el destino "esté unificado" y todos demos "una imagen conjunta" de cara a la unión de las estaciones de esquí que promueve la asociación y cuya segunda fase del estudio encargado estará concluido "antes de fin de año", según ha apuntado Sánchez.

En este mismo sentido se ha expresado Sanclemente, para quien esta revista es un "ejemplo" de que el valle del Aragón "está unido" por un mismo objetivo del que participan tanto las empresas como las instituciones que forman parte de la ATVA.

El gerente de la asociación, Ángel Bandrés, ha recordado que este jueves empieza la campaña de promoción de la nieve aragonesa con una feria que se desarrollará en Bilbao y posteriores citas en San Sebastián, Londres, Madrid, Huesca, Valencia, la feria Intur de Valladolid y un certamen en la localidad francesa de Pau que tendrá lugar en diciembre.

Los responsables de los centros invernales del Valle del Aragón han apuntado que "ya ha nevado un poco" en las cotas más altas y el gerente de la asociación ha anunciado que "ya hay demanda para el puente de la Inmaculada".

Etiquetas