Huesca
Suscríbete

EN UN BARRANCO EN Baels

Localizan muerto en su coche a un conductor desaparecido en Huesca

El vehículo con el cadáver de un hombre, de algo más de cincuenta años, y de San Carlos de la Rápita, ha sido hallado alrededor de las 12.30 en un barranco de la carretera N-230.

La Guardia Civil ha localizado a un conductor fallecido en el interior de su coche en un barranco, en el término municipal de Baels, en la provincia de Huesca, cuya desaparición había sido denunciada por su familia en Amposta (Tarragona).

El vehículo con el cadáver de un hombre, de algo más de cincuenta años, y de San Carlos de la Rápita, ha sido hallado alrededor de las 12.30 en un barranco de la carretera N-230, en el kilómetro 44.900, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca.

La desaparición de esta persona, cuya identidad no ha trascendido, había sido denunciada por su familia a los Mossos d'Esquadra en Amposta (Tarragona) porque no había vuelto de un viaje y tenía que haberlo hecho el pasado sábado.

Los Mossos pidieron la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca ya que la N-230, al parecer por la que tenía que pasar la persona fallecida, une esta provincia con la de Lérida.

Al no tener resultados con la búsqueda en coche y cuando hoy estaba a punto de salir un helicóptero para ayudar en la localización, los Mossos avisaron de que podría estar en la zona de Baels, donde finalmente fue encontrado el conductor en un barranco por el que se había despeñado.

Por el momento se desconoce la hora del accidente y del fallecimiento de esta persona, hasta que se le practique la autopsia en el depósito forense donde fue trasladada, así como las circunstancia en las que se precipitó por el barranco, han señalado las mismas fuentes.

Etiquetas