SUCESOS

Dos detenidos con 71 gramos de cocaína en el interior de su coche

Los 2 detenidos mostraron una actitud nerviosa cuando fueron parados la madrugada del 23 de septiembre por la Guardia Civil en un servicio de verificación de personas y vehículos en Benabarre.

Dos ciudadanos franceses de 26 y 37 años han sido detenidos en la provincia de Huesca por un presunto delito contra la salud pública al encontrarse 71 gramos de cocaína en el interior del vehículo en el que viajaban.


Según informan fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Huesca, los 2 detenidos mostraron una actitud nerviosa cuando fueron parados la madrugada del 23 de septiembre por la Guardia Civil en un servicio de verificación de personas y vehículos en Benabarre.


Al realizarse el registro del vehículo, los agentes encontraron 6 bellotas perfectamente selladas, que contenían en su interior un total de 70 gramos de cocaína, un envoltorio de plástico transparente con 1 gramo de cocaína y 285 euros en metálico.


Los detenidos, J.V.C de 26 años, y S.J.M.C de 37, así como las diligencias y las sustancias estupefacientes, han sido puestos a disposición judicial.