Fiestas de San Mateo

Monzón acogerá los conciertos de Carlos Baute y de Los Manolos

Los Manolos darán un concierto gratuito el viernes 23, mientras que Carlos Baute actuará el sábado para presentar su último disco, 'Amarte bien'.

Los Manolos
El pregón de los rumberos
ESTHER CASAS

Monzón (Huesca) acogerá los conciertos de Carlos Baute y de Los Manolos en las Fiestas de San Mateo, que se celebrarán entre los días 20 y 25 de septiembre, según ha informado el presidente del Patronato de Festejos, Javier Vilarrubí.


Los Manolos ofrecerán un concierto gratuito el viernes, día 23, en la avenida de Lérida. Se trata de un grupo de rumba catalana que ha publicado cinco discos, como su inaugural 'Pasión Condal' o 'Nainoná.


Por su parte, la actuación del venezolano Carlos Baute será el sábado, día 24, en el solar de los antiguos talleres de Vicente Canales, en la avenida de Pueyo. La entrada costará 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquilla.


Baute es un artista de fama internacional, ya que en los últimos diez años ha ofrecido actuaciones en lugares como México, Argentina, Estados Unidos, España o Venezuela, entre otros. En Monzón presentará su último disco, 'Amarte bien'.


Vilarrubí ha defendido la fórmula que mezcla los conciertos populares y gratuitos y los de cantantes o grupos de gran caché en los que se paga una entrada de precio "asequible" para el gran público. El programa de las Fiestas de San Mateo se dará a conocer la próxima semana.