SOMONTANO

El Festival Vino del Somontano, imagen del cupón de este domingo

Somontano ya fue imagen del cupón de la ONCE el 13 de junio de 2003 dentro de la serie que esta lotería dedicó a los vinos españoles con denominación de origen.

Momento de la presentación del cupón.
El cupón de la ONCE del domingo tendrá la imagen del Festival Vino del Somontano
JOSé LUIS PANO

El Festival Vino del Somontano de Barbastro será la imagen del cupón de la ONCE el próximo domingo, 7 de agosto, fecha en la que concluirá una nueva edición de este certamen que comenzará mañana. El delegado territorial de la ONCE en Aragón, Ignacio Escanero, y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, han presentado hoy el cupón en el Espacio del Vino de Barbastro.


Desde el pasado lunes, los cinco millones de cupones que llevan impresa la imagen del Festival Vino Somontano ya están a la venta en toda España, unos cupones que se comercializan por sus más de 21.000 agentes vendedores y puntos de venta y también se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la Organización Nacional de Ciegos de España.


El Festival Vino Somontano, organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen es una de las citas enoturísticas más relevantes de España, a la que este año ha querido sumarse la ONCE con este Cupón de Fin de Semana. En 2011, el certamen cumple su duodécima edición y cuenta con un amplio programa de festejos entre los que destacan los conciertos de Andy&Lucas, Rosario, Melendi y Dani Martín, que tendrán lugar en la Plaza de Toros de Barbastro.


Además se celebrará la Muestra Gastronómica con la participación de los mejores restaurantes de la zona; el autobús de la Ruta del Vino Somontano desde Zaragoza y Huesca, y visitas a bodegas y cursos de cata. Somontano ya fue imagen del cupón de la ONCE el 13 de junio de 2003 dentro de la serie que esta lotería dedicó a los vinos españoles con denominación de origen.