Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

HOMICIDIO

«Armaban mucho jaleo»

Los implicados en el homicidio de la calle Mesnaderos son conocidos por los vecinos del barrio por tener continuamente una conducta incívica.

Los vecinos de la calle de Mesnaderos de Huesca hablan, en general, de todo tipo de ruidos estridentes y música hasta bien entrada la madrugada, causados por los presuntos implicados en el suceso. Justo en el balcón de la casa de enfrente y a la misma altura del piso en el que se han producido los hechos, viven dos jóvenes, Lucía y María, quienes aseguran que, tanto la víctima como los detenidos, «eran conocidos en todo el barrio». «Armaban mucho jaleo y estaban siempre de bronca o borrachos», asegura la primera.

La noche de los hechos estuvieron de juerga «lo normal», según acostumbraban, relata la joven. «Estábamos convencidas de que algo iba a pasar cualquier día de estos, porque hasta han tirado televisiones por la ventana, entre otras barbaridades, pero no pensábamos que fuese a morir nadie», añade Lucía. La víctima, aseguran, llevaba alrededor de 3 años viviendo en el piso; el resto de ocupantes, aseguran las jóvenes, «han ido rotando a lo largo del tiempo».

Las noches de los jueves, viernes y sábado solían ser, de esta forma, las más molestas para los vecinos de la zona. «Creemos que ahora nuestros padres van a estar más tranquilos; se preocupaban mucho cuando salíamos nosotras», aseguran las jóvenes.

Etiquetas