Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

HOMICIDIO

Hallan en su domicilio de Huesca el cadáver de un joven apuñalado

Hay cuatro personas detenidas por su presunta implicación en el homicidio.

Vivienda donde ha aparecido el cadáver
Hallan en su domicilio de Huesca el cadáver de un joven apuñalado
J. S.

La Policía Nacional de Huesca ha encontrado en la madrugada de este miércoles el cadáver de un joven en su domicilio de la calle Mesnaderos, 1, de Huesca. La Policía acudió allí tras recibir una llamada, en la que es informaba de que había una persona inconsciente en ese dirección, sin embargo, al llegar los agentes encontraron el cuerpo de un joven en medio de un charco de sangre. Presentaba a simple vista dos heridas por arma blanca, una a la altura del abdomen, y otra próxima al cuello en la parte superior izquierda del tronco.

En el lugar de los hechos, la Policía ha encotnrado un cuchillo de cocina de dimensiones estándar con evidentes rastros de sangre.

En el inmueble, que se encuentra en un estado de semiabandono, se identificó a cuatro personas de nacionalidad rumana, con edades comprendidas entre los 28 y los 43 años., que fueron detenidas Los cuatro ofrecieron versiones  incoherentes sobre lo sucedido, se acusaron entre ellos y resultaba evidente que se estaban bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

La Policía los detuvo por un presunto delito de homicidio a la espera de determinar la implicación real de cada uno de ellos.

El autor del homicidio de Huesca es «uno o varios» de los cuatro detenidos

El delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández, ha asegurado este miércoles, que el autor del homicidio que ha tenido es «uno o varios» de los cuatro detenidos por la Policía Nacional. De momento, continúan las investigaciones, por lo que Fernández ha descartado explicar nada sobre las posibles causas del crimen.

En declaraciones a los medios de comunicación en Teruel, donde ha participado en la Junta de Seguridad celebrada con motivo del Gran Premio de MotoGP que tendrá lugar en septiembre en Motorland en Alcañiz, Fernández ha confirmado que la Policía Nacional «ha detenido a cuatro personas» que presuntamente están implicadas en la muerte de otro hombre esta madrugada en Huesca. Los detenidos y el fallecido son de nacionalidad rumana y tienen entre 28 y 43 años.

El delegado ha detallado que «parece ser que cuando se les ha detenido no han opuesto resistencia», al tiempo que ha señalado que «lo único que sabemos es que alguno o varios de ellos podrían ser los autores» del crimen.

De momento, y hasta que se esclarezcan los hechos, «la Policía ha recogido pruebas e indicios en el lugar», ha explicado Javier Fernández, por lo que no ha podido avanzar nada sobre las posibles causas del homicidio.

Fernández también ha apuntado que la vivienda en la que se encontraban el fallecido y los detenidos «no tenía ni agua, ni luz» dado que estaba ocupada por estas cinco personas y «los vecinos han confirmado que son las personas que vivían allí habitualmente». A pesar de que la vivienda estaba ocupada, «parece que los propietarios no habían hecho ningún tipo de denuncia», ha concluido Fernández.

Etiquetas