DEPORTES DE INVIERNO

Astún inaugura el circuito Vodafone

Con diversas atracciones y la exhibición de Ballesteros y Planas en la espectacular disciplina de estilo libre llamada Snow Towing.

La estación de esquí de Astún acoge este mediodía el estreno del Vodafone Snow Tour, que entre otras actividades integra el denominado Snow Towing, una nueva disciplina de Freestyle que aúna lo más espectacular del snowboard y el wakeboard, y que por primera vez a nivel mundial se pone a disposición de los aficionados al esquí.


Para conocer a fondo el Snow Towing hay prevista una exhibición cargada de acrobacias y saltos imposibles por parte de los embajadores del proyecto, dos grandes especialistas como son Israel Planas (impulsor de esta disciplina, dos veces Campeón de España de Wakeboard, corredor de la Copa del Mundo de Snowboard y demostrador de la Escuela Española de Esquí) y Gustavo Ballesteros (miembro del programa Vodafone Team y primero en el Snow Summit, segundo en Big Bear Mountain y segundo en World Guinness Records).


Tras la exhibición de Planas y Ballesteros, los asistentes que lo deseen podrán convertirse en unos de los primeros aficionados en disfrutar de esta modalidad sobre nieve, sea cual sea su nivel de esquí.


Un airbag gigante

La experiencia contempla un airbag gigante, sobre el que los usuarios podrán saltar con total seguridad; una esfera transparente, en la que poder introducirse y rodar pista abajo; y un iglú gigante, para poder disfrutar y relajarse tomando un tentempié después de tanto ejercicio físico.


Todas estas actividades van a estar a disposición de los aficionados a los deportes de invierno y al snow en particular durante toda la temporada de esquí en las estaciones invernales de las que Vodafone es patrocinador, tales como Astún, que sirve de bautismo, Sierra Nevada, Masella, La Molina, Boí Taüll y Candanchú.