BARBASTRO

Gran afluencia de público el primer día de la Feria de Stocks de Barbastro

El certamen sigue hoy en horario de 10.00 a 21.00 y compartirá protagonismo con el concurso de tapas.

El público abarrotó el salón multiusos del Centro de Congresos.
Gran afluencia de público el primer día de la Feria de Stocks de Barbastro
J. L. PANO

Una multitud de público acudió ayer al salón multiusos del Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro para contemplar y adquirir las gangas que ofrecían los 40 comercios que participaron en la I edición de la Feria de Stock. El certamen está organizado por la mesa de dinamización comercial Barbastro Comercio Activo y tendrá continuidad hoy en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00. La entrada es gratuita.

A juzgar por el numeroso público y por las compras realizadas, este nuevo certamen ya se puede calificar de exitoso, como afirmaban ayer varios comerciantes y responsables de la organización.

El acto es, además, un gran escaparate de la actividad comercial de la ciudad del Vero ya que en ella están representados establecimientos de todas las zonas de Barbastro y de varios sectores. En la feria se puede encontrar desde textil a objetos de regalo y decoración, pasando por ropa de hogar, zapatos de niño y adulto, óptica, menaje de hogar, complementos, cosmética, decoración, jugueterías, floristerías, fotografía, lencería o alimentación, entre otros. También se pueden adquirir a precios muy económicos los productos promociónales del territorio de la Oficina Técnica de Comercio.

Sorteo de descuentos de 15 euros

Los clientes tienen como aliciente el sorteo de vales de descuento de 15 euros por las compras que realizan en los establecimientos participantes. Los niños, además, disponen de su propio espacio a la entrada del salón para dibujar o ver la televisión. Para hoy se espera de nuevo una gran animación sobre todo por la celebración del I Concurso de Tapas Provincial que tiene lugar en el recinto ferial, ubicado a escasos metros.