Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

SUCESO

Roba un bar en Fraga y se estrella en su huída

J. A. E. S., de 37 años y vecino de Baracaldo, sufrió un accidente cuando conducía un vehículo robado e intentaba huir de la policía tras, supuestamente, robar un bar de la localidad oscense.

Una persona ha sido detenida en Fraga como supuesta autora de un delito con fuerza en las cosas cometido en un bar del que huyó en un vehículo robado con el que posteriormente sufrió un accidente.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado cuando un agente fuera de servicio avisó al puesto de la Guardia Civil de los golpes y la alarma que había escuchado en la calle José Salarrullana, donde había encontrado el cristal de un establecimiento roto observado a un individuo que salía del mismo introduciéndose en un coche y saliendo del lugar a gran velocidad.

Cuando fue interceptado por las fuerzas de seguridad, el individuo emprendió una conducción temeraria intentando cambiar el sentido de la marcha, perdiendo el control del vehículo y precipitándose por la cuneta.

Posteriormente continuó su huida campo a través y fue localizado por la patrulla del puesto de Fraga, según informan fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Huesca.

El detenido, J. A. E. S. de 37 años y vecino de Baracaldo, fue trasladado al Centro de Salud de Fraga, donde recibió asistencia por las heridas leves que sufrió en el accidente.

En el momento de su detención portaba 1.150 euros en metálico y, según las citadas fuentes, el vehículo que utilizó para la fuga había sido robado esa misma madrugada en Fraga. El titular del juzgado de instrucción número 2 de esta ciudad ha decretado para él libertad con cargos.

Etiquetas