AGRESIÓN

Detenido un joven por apuñalar a otro en la zona del Tubo de Huesca

El agresor, un joven de 25 años que reconoció la autoría de los hechos, fue interceptado en la localidad de Grañén.

Una persona ha sido detenida como presunto autor de una agresión con arma blanca, de la que ha sido víctima un joven en la zona de bares del Tubo, en la ciudad de Huesca, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.


Los hechos se han registrado en la madrugada de este viernes. Cuando la Policía Nacional y la Policía Local llegaron al lugar de la agresión, hallaron herido a un joven de 24 años de edad, que fue inmediatamente trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital de San Jorge.


Las primeras investigaciones policiales determinaron la participación en los hechos de un individuo joven, a bordo de un vehículo, vecino de un pueblo próximo a Huesca.


La coordinación de las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad -Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Guardia Civil- ha dado como resultado dio la interceptación del citado vehículo en la localidad de Grañén (Huesca), y la detención del conductor I.L.G., de 25 años de edad, quien ha reconocido su autoría en el momento de la detención su autoría.


El detenido ha sido puesto a disposición judicial.