HOCKEY SOBRE HIELO

Premio para el CH Jaca

El Gobierno de Aragón reconoce al club que preside Arbués como el más importante de la Comunidad en 2010.

No todos los premios se consiguen sobre la pista helada. De forma aislada, el reconocimiento no es producto del dominio de la pastilla, de la bella combinación de la coreografía y el baile sobre los patines, o de la precisión. Hay ocasiones en que el reconocimiento llega a la gestión. El Gobierno de Aragón ha reconocido al CH Jaca como el mejor club de Aragón del pasado año y así lo hará saber de forma oficial en la gala del próximo 4 de marzo en el Palacio de Congresos de Zaragoza en el transcurso de la Gala del Deporte de Aragón.


El presidente del CH Jaca, Pepe Arbués, señaló ayer en una nota de prensa que el premio es «partícipe a todos los deportistas y técnicos del club en sus diferentes secciones de Hockey, Patinaje y Curling, por su trabajo y dedicación, que ha hecho que hayamos sido merecedores de tal galardón». Asimismo calificó de «orgullo» poder compartir el premio del Gobierno de Aragón con « todos los aficionados que semana a semana nos siguen en los partidos y competiciones y nos animan a seguir luchando por estar siempre entre los mejores, con las instituciones y patrocinadores que con sus aportaciones económicas hacen que podamos realizar cada temporada un proyecto tan importante a la vez de ambicioso». En el capítulo de agradecimientos, Pepe Arbués no se quiso olvidar de nadie de los que de una u otra forma colaboran en hacer cada día más grande al club.


Pepe Arbués considera que el premio hay que enmarcarlo en el contexto de «un paso más» en la historia del Club Hielo Jaca que lo han hecho grande «todos los que por él han pasado. Ahora toca seguir trabajando día a día, ya que llegar a lo más alto es difícil, y mantenerse más, por lo que tenemos que mantener todos, nuestro firme compromiso para seguir haciendo día a día de un club tan pequeño, un club muy grande».