SUCESOS

Detenido un hombre por robar en un cajero a tres mujeres

F. J. H. C., de 40 años de edad, acudió tres días al mismo cajero armado con un cuchillo con el que temorizaba a sus víctimas.

Un hombre de 40 años, vecino de Huesca, ha sido detenido por robar con intimidación en un cajero a tres mujeres de mediana edad a las que amenazaba con un cuchillo.


Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, el primero de los robos ocurrió el pasado 31 de enero y la víctima era una mujer que estaba sola sacando dinero en un cajero cuando fue abordada por el detenido, quien la amenazó con un cuchillo y obtuvo un botín de 200 euros antes de huir en una bicicleta.


Cuatro días después, el mismo individuo abordó en el mismo cajero a una mujer de mediana edad, que también estaba sola, a la que amenazó con un cuchillo para hacerse con 20 euros.


Al día siguiente, en la misma entidad bancaria, intentó sustraer cierta cantidad de dinero a otra víctima, pero en esta ocasión no lo logró por la resistencia que opuso la mujer. Después, huyó en bicicleta.


Las investigaciones policiales han permitido la identificación, localización y detención del autor de estos hechos, F. J. H. C., en cuyo domicilio se encontró la bicicleta empleada en las huidas, la ropa que vestía en la comisión de los hechos y el cuchillo utilizado para amenazar a sus víctimas.