Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

EMPRENDEDORES

Los empresarios de Los Monegros ya tienen un nuevo eslogan promocional

En la imagen, Pilar Ráfales junto a la alcaldesa de Sariñena, Lorena Canales, en la entrega del premio.
Los empresarios de Los Monegros ya tienen un nuevo eslogan promocional
P. P.

'Monegros.decompr@' es el slogan promocional que ha resultado ganador en el concurso 'Ideas con premio', organizado por la Asociación Empresarial Intersectorial de Los Monegros y desarrollado a través de la emisora comarcal Radio Monegros. La autora del lema escogido es Pilar Ráfales, vecina de la localidad de Albalatillo, que fue premiada con un vale de 500 euros para gastar en los más de 160 comercios y empresas asociadas. La entrega del premio tuvo lugar en el marco de las V Jornadas Empresariales de Los Monegros, que se desarrollaron el viernes en Sariñena y a las que asistieron más de cien personas.

La ganadora, que se mostró «muy satisfecha y agradecida», explicó que el eslogan trata de ejemplificar el esfuerzo de adaptación de las empresas monegrinas a las nuevas tecnologías y, a la vez, situar a Los Monegros como referente para adquirir «productos o servicios de todo tipo y gran calidad». El jurado, que eligió este eslogan entre más de 40 propuestas, valoró su originalidad e impacto visual y el hecho de que «sitúa al sector empresarial de Los Monegros en el siglo XXI». La frase se usará en las campañas del colectivo organizador.

Además de la entrega del premio, las V Jornadas Empresariales fueron el marco de la presentación del convenio de adhesión de la Asociación Empresarial Intersectorial de Los Monegros al programa Empresa del Instituto Aragonés de Fomento. En el acto, estuvo el consejero aragonés de Industria, Arturo Aliaga, así como el consultor del Instituto Aragonés de Fomento, Patxi Sagastagoitia, que habló de 'La obsesión por los clientes: factor básico para medir la salud de las empresas'.

Etiquetas