SD HUESCA

Tariq llega con ilusión y ganas de trabajar

El nuevo delantero azulgrana viene en busca de minutos tras su paso por el Granada y podrá debutar este fin de semana ante la Ponferradina.

Tariq posa con la segunda equipación de la SD Huesca
Tariq llega con ilusión y ganas de trabajar
RAFAEL GOBANTES

 El jugador Tariq Spezie, tercer refuerzo de la Sociedad Deportiva Huesca en el mercado de invierno, ha señalado en el acto de su presentación, que llega a su nuevo equipo «con mucha ilusión y ganas de trabajar». Precediendo a Tariq han recalado en el equipo aragonés el central Baltasar Rigo, procedente del Almería, y el mediapunta Toni Rodríguez, cedido por el Celta.


El nuevo delantero, que jugaba en el Granada pero que llega cedido por el Unidese italiano, nació en los Emiratos Arabes el 21 de junio de 1980. El hecho de no haber tenido oportunidades de jugar en el equipo granadino que entrena Fabri ha facilitado su llegada al Huesca donde espera conseguir goles.


Tariq no se ha fija ninguna meta ni ningún reto, según ha señalado, sino que prefiere centrarse en el trabajo y en pensar en hacerlo lo mejor posible en la segunda vuelta. «Hay que trabajar durante la semana para poder jugar y meter goles cuando llegue el partido», ha añadido.


El nuevo fichaje oscense se ha lamentado de lo poco que jugaba en su anterior equipo: «Estaba Geijo que metía goles y lo estaba haciendo bien, pero a mí me han faltado las oportunidades que en ningún momento he tenido».


El jugador de los Emiratos Arabes ha explicado que en el equipo altoaragonés hay «gente muy trabajadora y humilde y no hay estrellitas como pasa a lo mejor en otros clubes». El nuevo delantero centro del Huesca ha destacado la velocidad con la que se juega en Segunda División y la calidad que tiene la categoría. Tariq ya podría debutar este fin de semana ante la Ponferradina si el técnico del Huesca, Onésimo Sánchez, lo considera oportuno.


Por otra parte, hoy se ha realizado al defensa central Sebastián Corona una resonancia para conocer el alcance de su lesión de rodilla y valorar el tratamiento a seguir. Según el propio club podría sufrir una meniscopatía. Igualmente el conjunto de Huesca podría estar cerca de ceder al joven central serbio Marko Lukic al equipo zaragozano de La Muela.