BAJO CINCA

Los comercios de Fraga regalarán a sus clientes bonos gratuitos para la zona azul

La asociación entregó ayer a Manolita Labrador el primer talón de los 6.000 euros del premio de Navidad.

Manolita Labrador recibió ayer de manos del presidente de la asociación el primer talón del premio.
Los comercios de Fraga regalarán a sus clientes bonos gratuitos para la zona azul
JOSé DíAZ

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca, siguiendo el ejemplo de entidades similares de otras comarcas de la provincia de Huesca, está preparando una campaña de promoción donde regalará vales de 30 minutos de zona azul a los clientes que acudan a comprar a los establecimientos adheridos. La iniciativa se desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de Fraga, que financiará el 50%.


Asi lo confirmó Gustavo Quibus, nuevo presidente de la asociación. No obstante, recalcó que aunque la campaña de promoción está bastante avanzada, todavía no está cerrada. Confían en cerrar pronto todos los flecos para lanzar la iniciativa de cara a la próxima primavera. La campaña también podría incluir la puesta en marcha de una tarjeta de fidelización de los clientes en colaboración con una entidad bancaria que ofrecerá a los compradores ventajas y descuentos a cambio de los puntos que acumulen.


Por otra parte, la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Fraga y Comarca hizo entrega anoche en su sede del premio de los 6.000 euros de la campaña de Navidad que sorteaba la entidad y que recogió Manolita Labrador, vecina de Fraga y poseedora del boleto número 36.994, distribuido por la empresa Talleres Alan, ubicada en la capital.


12 talonarios de 500 euros

En el acto de entrega estuvo el presidente de la asociación, Gustavo Quibus, quien hizo entrega del primer talonario de los 12 de 500 euros que se le repartirán a lo largo de todo el año. Este talonario contiene tíquets valorados en cinco y diez euros que podrá gastar en cualquiera de los cerca de 200 comercios de Fraga. En total, los establecimientos adheridos a la campaña repartieron 120.000 boletos, 20.000 mas que en la Navidad anterior.


En la entrega también estuvieron los propietarios de Talleres Alan, quienes habían dado el boleto a esta clienta después de que acudiera a la empresa a reparar un golpe en su vehículo. Uno de los propietarios aludió con humor a que el premio había sido también "un golpe de suerte".


Por su parte, la agraciada, Manolita Labrador, explicó que parte del premio lo invertirá en pagar la factura por la reparación del coche y que prácticamente ya tiene decidido que los 3.000 euros que recibirá de aquí al mes de junio los destinará a comprar artículos para su vivienda.