CINCA MEDIO

El comercio de Monzón reparte 6.000 euros en compras hoy en la plaza Mayor

La Asociación de Empresarios del Cinca Medio está en plena campaña de rebajas con descuentos que alcanzarán el 60% para compensar la crisis.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios celebra hoy el sorteo de los 6.000 euros en compras en la plaza Mayor de Monzón. Este año el premio se repartirá en 20 cheques de 300 euros con el objetivo de que llegue a un mayor número de personas y además el premio en compras pueda revertir en un mayor número de comerciantes de manera que "el dinero se quede en los comercios de casa". Además de los 6.000 euros, también se sortearán 660 euros en Binaced repartidos en 12 cheques de 55 euros.


Como curiosidad, este año se han repartido cerca de 5.000 papeletas más que en el anterior, ya que se han apuntado más comercios. Con este sorteo se dará por finalizada la campaña navideña que este año ha tenido el lema 'Ilusiónate esta Navidad'.


El sorteo se celebra ya en plena campaña de rebajas. Este año el reto de los comerciantes de animar a la compra a los consumidores es todavía mayor, dada la actual situación de crisis económica. Así desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca se informa que para esta temporada se esperan fuertes rebajas que en algunos casos pueden llegar al 60%.


Este año los comercios podrán vender en rebajas desde 6 de enero al 6 de marzo como máximo, siendo el periodo mínimo de rebajas de una semana, según la Orden del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo del Gobierno de Aragón.


La Asociación de Empresarios de Comercio de Monzón y Comarca recuerda que las primeras tarjetas de fidelización así como la implantación del sistema en las más de 60 tiendas que se van a subir al proyecto inicialmente comenzará a finales de este mes de enero para acabar de dar un impulso a las últimas semanas de las rebajas en Monzón y la Comarca del Cinca Medio.