Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

TERCERA DIVISIÓN

Sariñena-Altorricón y Sabi-Pomar, destacados

Monzón y Binéfar buscarán acercarse a la cabeza, mientras que el Barbastro quiere la tranquilidad.

El Sariñena recibe en casa a un Altorricón abonado al empate en las últimas jornadas.
Sariñena-Altorricón y Sabi-Pomar, destacados
CINTIA SARRíA

Termina la semana en la que los equipos de Tercera División han jugado hasta tres partidos. A lo largo del día de hoy se celebrarán los encuentros correspondientes a la decimoséptima jornada de liga, penúltima cita antes del parón navideño. Entre los choques disputados por los clubes altoaragoneses destacan los dos derbis donde se medirán el Sabiñánigo y el Pomar, por un lado, y el Sariñena- Altorricón por el otro. También hay que señalar la cita del Barbastro, quien recibe en casa a un Utebo, posicionado en la cuarta plaza de la tabla.

Los equipos altoaragoneses disputarán sus partidos por la tarde. A las 15.30 será el turno del Sariñena que recibe en El Carmen a un Altorricón subscrito al empate en las últimas jornadas. Los de Orduna y los de Jiménez se encuentran igualados en la clasificación con 18 puntos.

A las 16.00, el Isidro Calderón acogerá el Atlético Monzón-Villanueva. Los de Miguel Rubio intentarán prolongar la buena racha de las últimas jornadas para luchar por una plaza que de opción de 'play off'.

A la misma hora será el partido entre el Barbastro y el Utebo, que promete ser complicado para los locales, ya que los zaragozanos llevan diez partidos sin conocer la derrota. A las 16.00 también tendrá lugar el encuentro del Binéfar. Los de Álex Monserrate quieren redimirse del 4 a 2 que le endosó el Giner de Torrero el pasado miércoles. Enfrente estará el Valdefierro, noveno en la clasificación.

En el mismo horario, Sabiñánigo y Pomar se verán las caras buscando objetivos diferentes. Los de Coke Culebras, ahora quintos, desean una victoria para introducirse de nuevo en una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso. Por su parte, el Pomar, que consiguió una victoria ante el Tarazona la pasada jornada, quiere seguir sumando puntos para salir de la zona peligrosa y optar a la salvación.

Etiquetas