Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

ALTO ARAGÓN

25 colegios van a esquiar con la campaña de la DPH

Un total de 25 colegios de doce localidades de la provincia participarán este curso en la campaña de esquí escolar impulsada por la Diputación de Huesca y el Ayuntamiento de Panticosa.

Un total de 25 colegios de doce localidades de la provincia participarán este curso en la campaña de esquí escolar impulsada por la Diputación de Huesca y el Ayuntamiento de Panticosa. De este programa, cuyas plazas se acaban de adjudicar tras reunirse la Comisión de Coordinación, se beneficiarán hasta el 25 de marzo 853 escolares procedentes de 7 centros de Huesca, 4 de Barbastro, 3 de Monzón, 2 de Fraga, así como los colegios de Binéfar, Torrente de Cinca, Zaidín, Conchel, Sariñena, Alcolea, Broto, Sena y Lanaja.

Además, como no se han podido atender todas las solicitudes, otros siete centros quedan en reserva y tendrán preferencia de cara a la campaña del próximo año, informaron fuentes de la DPH.

El próximo 9 de enero llegará el primer turno (de tres colegios) al albergue Quinta Vista Alegre de El Pueyo de Jaca, próximo a la estación de Panticosa, donde durante cinco jornadas los chavales, todos ellos de entre 10 y 14 años, recibirán clases de esquí y participarán en un programa de actividades didácticas.

Etiquetas