EN LA ZONA DE EL TUBO

Cinco detenidos en Huesca por participar en una riña

Una llamada ciudadana alertó a la policía de una reyerta que estaba teniendo lugar a las 6.00 del día 27, en la que además participaba un menor de edad.

Cinco personas, entre ellos un menor de edad, han sido detenidas este fin de semana en Huesca como supuestos autores de un delito de riña tumultuaria y lesiones tras participar en una reyerta en la zona de El Tubo, informan fuentes de la Subdelegación de Gobierno.


Los hechos sucedieron sobre las 6.00 del día 27 cuando una llamada ciudadana alertó de que se estaba produciendo una reyerta en la Plaza de Nuestra Señora de Salas. Cuando la policía acudió al lugar detuvo a tres personas como participantes en la riña y que fueron identificados como M. B. de 22 años, G. D. M. P., menor de edad, y F. J. L. V. de 18 años. Posteriormente fueron detenidos en un centro sanitario, donde habían acudido a curarse, los identificados como D. R. T. M., de 30 años, y A. H., de 19, ambos con antecedentes policiales anteriores.


Las diligencias tramitadas y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia, a excepción del menor que ha sido entregado a su madre y que pasará a la Fiscalía de Menores.