TERCERA DIVISIÓN

El Binéfar, más líder

Imagen de archivo de un partido del Binéfar.
El Binéfar, más líder
RAFAEL GOBANTES

 

Un cabezazo del pichichi binefarense Jordi Martí en el tramo final de partido dio la victoria a un líder que estuvo muy cerca de dejarse un par de puntos en Altorricón.


Muy pronto llegó el primer aviso de los visitantes. Ya en el minuto 4 un disparo de Niche se marchó fuera por poco y ocho minutos más tarde, la ocasión fue para los visitantes pero el colegiado anuló un tanto a Jordi Martí por fuera de juego. Mientras el Binéfar tenía mayor posesión de balón y se acercaba con mayor peligro sobre la portería contraria, el Altorricón se defendía con carácter y valentía haciendo estéril el ataque visitante.


En el minuto 20 llegó la jugada más peligrosa de los locales en la primera mitad, un fuerte disparo de Panadero que se escapó cerca del palo derecho de la meta de Nelson. De aquí al descanso continuó el dominio visitante y la gran defensa local. No obstante el Binéfar dispuso de dos golpes francos para romper el 0 a 0. Uno lanzada por Ermengol y el otro por Romero. Ambos tuvieron el mismo destino, la fantástica intervención de un Maestro que volvió a realizar un encuentro excelente. Peligro por la izquierda.


Altorricón Maestro, Loren, Gascueña, Pelegrí, Tejedor, Aresté, Panadero (Cortés, 79), Walter, Ribera, Juan (Manel, 46) y Héctor (Gerard, 65). Binéfar Nelson, Edu, Didac, Beltrán. Jordi, Perea, Niche (Boe, 72), Recio, Jordi Martí, Ermengol (Adam, 87) y Romero.


Goles: 0-1, minuto 85: Jordi Martí.


Árbitro: Ferrer. Amonestó por parte local a Loren, Aresté y Manel; y por parte visitante a Beltrán, Perea, Recio, Jordi Martí y Ermengol. Incidencias: El Municipal de los Deportes de Altorricón registró la mayor entrada de la temporada con cerca de 350 aficionados en una soleada y cálida tarde de noviembre.