Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

CREARÁ NUEVOS EMPLEOS

La Seguridad Social invertirá diez millones en Walqa

La inversión irá dirigida al Centro de Digitalización que la Tesorería de la Seguridad Social tiene en el Parque Tecnológico oscense.

Alberto Larraz y Maria Luisa Noeno visitan el centro de digitalización de la Seguridad Social en Walqa
La Seguridad Social invertirá 10 millones en Walqa
JAVIER BLASCO

El director general de la Tesorería de la Seguridad Social, Javier Aibar, ha informado que invertirá 10 millones de euros, en el año 2011, en el Centro de Digitalización que este organismo tiene en el Parque Tecnológico Walqa, que supondrá la creación de nuevos empleos.

El anuncio lo ha hecho en la visita que ha realizado al centro de la Tesorería en Walqa, junto al consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, la consejera de Salud y Consumo, Luisa María Noeno, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el director general de la Tesorería de la Seguridad Social, Javier Aibar.

Larraz ha destacado las inversiones que la Tesorería ha realizado en la Comunidad Autónoma con nuevos espacios en Huesca, Teruel y en el recinto Expo, con un montante total de inversiones de casi 50 millones de euros.

Esta visita ha servido también para hacer pública la cesión al Departamento de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón del espacio que hasta ahora ocupaba la Dirección Provincial de la Tesorería, que se destinarán a ampliar el Centro de Salud Santo Grial.

Etiquetas