Despliega el menú
Huesca

HUESCA 0-0 CARTAGENA

La victoria se resiste en el Alcoraz

El Huesca necesita refrendar ante el Cartagena (18.00, ATV) el formidable partido que realizó frente al Xerez

La victoria se resiste en el Alcoraz
La victoria se resiste en el Alcoraz
HERALDO

El Huesca no pudo sumar su primera victoria de la temporada como local y a pesar de poner todo el empeño, en ocasiones más con el corazón que con el juego, y se tuvo que conformar con un empate que un conservador Cartagena dio por bueno casi desde el principio.

En la primera mitad el juego estuvo muy nivelado aunque el dominio territorial lo ejercieron los azulgranas que dispusieron de un par de ocasiones, una por medio de Roberto en el minuto 13 y otra en el 22 para Alberto Marcos, que no materializaron.

En el minuto 43 los locales pidieron una posible mano de Mariano Sánchez que no fue señalada dentro del área a pesar de las protestas tanto de los jugadores como del público.

En la segunda parte, los cartageneros mejoraron su juego y estiraron algo sus líneas pero sin crear excesivos problemas a un Huesca que se rehizo pronto, aunque el juego volvió a desarrollarse en el centro del campo con los dos equipos que se marcaban estrechamente más por el miedo a encajar un gol que por ir a buscar una posible victoria.

El entrenador del Huesca, Onésimo Sánchez, buscó con los cambios abrir el juego por las bandas pero sin encontrar el fruto deseado gracias a la buena labor defensiva de los cartageneros y al portero Kiko Casilla que con sus intervenciones impidió que los oscenses abriesen el marcador.

La única ocasión de gol del Huesca fue para Luis Helguera en el minuto 66 con un remate a centro de Gilvan que, una vez más, despejó Casilla a córner.

Ficha técnica:

0 - Huesca: Andrés; Molinero, Corona, Echaide, Marcos (Jokin Esparza, min.61); Bauzá, Sastre (Galán, min.80), Helguera; Gilvan, Camacho y Roberto.

0 - Cartagena: Kiko Casilla; Txiki, Cygan (Iñaki Muñoz, min.46), Pablo Ruiz (Chus Herrero, min.24), Botelho; Mariano Sánchez, Longás, Keko (Lafuente, min.64), Julien; Toni Moral y Toché.

Árbitro: Ocón Arráiz. Amonestó con cartulina amarilla por el Huesca a Molinero, Echaide y Helguera, y por el Cartagena a Txiki y Chus Herrero.

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Adelante de Segunda división disputado en el estadio de El Alcoraz ante unos 2.800 espectadores en tarde soleada y con terreno de juego en buen estado. 

Etiquetas