ARTES ESCÉNICAS

El Teatro de Verano llena Jaca de humor y drama

La compañía de teatro Benavente será la protagonista del VII ciclo Teatro de Verano de Jaca, que comienza hoy y se desarrollará hasta el próximo domingo en el Palacio de Congresos de Jaca. Pondrán en escena cinco de sus más de 30 obras, de todos los registros.


La primera será 'Los árboles mueren de pie', esta noche a las 22.00, un drama poético de Alejandro Casona. El jueves será el turno de 'Nosotros, ellas y el duende', de Carlos Llopis'; el viernes 'Una nochebuena de infarto', una comedia en dos actos versión libre de la obra 'Vamos a contar mentiras'; el sábado el espectáculo de humor de la compañía Benavente 'Loca academia de peluque? ría' y el domingo, 'Que viene mi marido', de Carlos Arniches a las 20.30. Concha Giménez, concejal de cultura del ayuntamiento de Jaca destacó "la importancia de esta compañía itinerante, que es capaz de poner en escena diferentes registros".


Las entradas cuestan 9 euros, y para los jubilados, estudiantes y tarjetas RAEE, 7, y se pueden adquirir en el Palacio de Congresos.