Huesca
Suscríbete

El Obearagón quiere seguir creciendo

Los precios de los abonos para la campaña se mantendrán por tercer año consecutivo. El objetivo del club es llegar a 1.000 socios.

La directiva presentó ayer la campaña de socios para el curso 2010-2011 ayer.
El Obearagón quiere seguir creciendo
JAVIER BLASCO

Cada vez que Álex Álvarez o Marcos Escribano entren en el vestuario del Palacio de los Deportes leerán: "Hazte socio para seguir creciendo". La frase es el eslogan elegido por el Club Balonmano Huesca para la captación de socios en la temporada 2010-2011. Además, este no quiere quedarse en un simple mensaje que se olvide con el tiempo, sino que la directiva del Obearagón desea inculcar esas palabras en sus jugadores y por eso ha colgado uno de los pósters de la campaña en la puerta del vestuario oscense. "Así en cada entrenamiento o en cada partido, la plantilla recordará para qué está en el equipo y lo que tiene que hacer", comentó Javier Zaragoza, gerente del club, en la presentación de la campaña.

Por tercer año consecutivo la entidad altoaragonesa ha decido mantener los precios de los abonos. De esta manera el socio protector pagará 300 euros, el socio de empresa 200, el adulto 80, los jubilados 50 y los júnior (hasta 26 con carnet joven de la DGA) 30 euros. Los socios infantiles entrarán gratuitamente. En el curso pasado se llegó a los 995 abonados por lo que este año el objetivo es rondar el millar de socios. Para lograrlo, la directiva lleva trabajando desde junio. Javier Zaragoza prefirió ser cauto y no construir castillos en el aire a la hora de prometer nada. No obstante, lo que sí aseguró es que este año "se verá un balonmano diferente". "Hemos intentado configurar un equipo profesional que haga un balonmano más dinámico. Pensamos que este puede gustar más al público y que a la vez puede servir para que logremos el objetivo de alcanzar el 'play off'", aseguró.

Para los interesados en ayudar al BM Huesca a "seguir creciendo", podrán darse de alta como socios a partir de mañana miércoles en horario de 18.00 a 20.30 en las oficinas del club situadas en C/ Mesnaderos, 8. Los abonados de pasadas campañas que tuvieran domiciliado el pago del mismo recibirán el carnet en casa. Los antiguos socios que no disfrutaran esa opción podrán pasar a recoger su carnet en las oficinas del club o en una mesa colocada en el Palacio en el partido de presentación el 10 de septiembre o en los primeros encuentros de liga.

Etiquetas