TRÁFICO

Dos jóvenes heridas, una de ellas grave, en un accidente en Barbastro

En el vehículo viajaban dos mujeres de 18 y de 19 años. El siniestro se produjo cuando el coche se salió de la vía cuando circulaban por la N-240 a la altura del municipio oscense.

Dos jóvenes de 18 y 19 años han resultado heridas, una de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido en la N-240 en el término municipal de Barbastro, al salirse de la vía por el margen derecho el vehículo en el que viajaban.


El accidente tuvo lugar ayer en el kilómetro 163,700 de la citada vía cuando el turismo con matrícula 7003CCL, conducido por P.S.N. de 19 años y vecina de la localidad oscense de Albelda, se salió de la carretera.


La conductora resultó herida leve mientras que su acompañante, B.P.G, vecina de Barbastro, resultó herida grave, siendo ambas trasladadas al Hospital Comarcal de Barbastro, según informa la Subdelegación de Gobierno.


Por otra parte, una senderista ha sido rescatada en el barranco El Salto de Sallent, en el término municipal de Sallent de Gállego, al quedar atrapada en una roca tras una crecida repentina del cauce del río.


La senderista, L.L.L. de 30 años y vecina de Zaragoza, fue evacuada por el equipo de rescate a la localidad de Sallent.