SOMONTANO

Satisfacción entre los concesionarios de IFB Motor tras cerrar las primeras ventas

El certamen de Barbastro continúa hoy con importantes descuentos en más de doscientos vehículos de ocasión.

Algunos de los vehículos en la exposición de Barbastro.
Satisfacción entre los concesionarios de IFB Motor tras cerrar las primeras ventas
HERALDO

El Salón del Vehículo de Ocasión de Barbastro, IFB Motor, cerró ayer su primera jornada con satisfacción entre los concensionarios participantes después de cerrar las primeras ventas.

El Alcalde de Barbastro y Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela; el Presidente de la Feria de Barbastro, Jesús Lobera; y el Director de IFB Motor, Conrado Chavanel, entre otras autoridades presentes en el acto inauguraron la 10º edición, que se celebra durante todo el fin de semana en la Feria de Barbastro. Como acto simbólico las autoridades lanzaron una rueda como metáfora de "echar a rodar" una feria monográfica que cumple diez años y que ha sido una de las pioneras en la provincia de Huesca en este sector.

Los primeros compradores madrugaron para poder elegir entre los vehículos puestos a la venta aquellos que mejor se adaptaban a sus necesidades. Por la tarde, a pesar de que la lluvia una de las protagonistas, los concesionarios se mostraron satisfechos con las ventas cerradas y con los contactos realizados. Entre las novedades que puede encontrar el visitante en el certamen, el Grupo Lunia, especialistas en reparación instantánea de lunas, hizo una demostración práctica de un sistema de reparación que permite recuperar las característicasde la luna de los coches.