CINCA MEDIO

Las artes escénicas de calle toman Monzón

Las artes escénicas toman Monzón desde el 11 al 20 de junio (con especial incidencia los fines de semana) dentro del II Festival MOBA que tendrá su continuidad en julio en Barbastro. A lo largo de estos días habrá actuaciones teatrales, musicales, magia, títeres y una Escuela MOBA para todos los públicos.


La principal novedad reside en el horario, ya que los espectáculos se trasladan a última hora de la tarde, y el cambio de escenario, en el auditorio de la Azucarera y su entorno, así como en la plaza Romabelo.


El MOBA arrancará el viernes a las 21 con un pasacalles inaugural con los cabezudos y a las 22 actuará Teatro Che y Moche con la obra Oua Umplute ; el sábado a las 20 será el turno de Cía Barré con la obra 'Tras la escoba', de 20 a 23 tendrá lugar el espectáculo 'Siente la cabeza' y a partir de las 23 la compañía Trapo Zaharra representará 'Camping renove'. El domingo Hortzmuga Teatro interpretará 'Superplast' a partir de las 20.30. La siguiente semana se celebrarán los talleres MOBA.