Tercer Milenio

En colaboración con ITA

BALONCESTO

El Lobe, rumbo a Menorca

Los de Ángel Navarro jugarán mañana en las islas el tercer partido del ¿play off¿

HUESCA. El Lobe viajará hoy a Menorca para disputar mañana el que podría ser el último partido de esta eliminatoria si consigue ganar por tercera vez consecutiva al Alaior Menorca. En caso de conseguir el triunfo, los de Ángel Navarro tendrán hasta el 12 de mayo para recuperarse de cara a las semifinales.

El cuadro altoaragonés saldrá a las 15.30 desde Huesca para ir en autobús hasta el Prat donde se embarcará a eso de las 20.30 en un avión comercial para llegar en menos de una hora a su destino. Allí descansarán y prepararán el partido de mañana, que se disputará a las 21.00 en el Palacio Deportivo Municipal de Alaior.

Primeros favoritos

En el resto de eliminatorias ya se comienza a vislumbrar el desenlace. Es el caso del choque que enfrenta al Grupo Iruña Navarra y al Extremadura Plasencia, que de momento va 2-0 a favor de los pamploneses. En el cruce entre Promobys Tíjola y Huelva La Luz, los tijoleños demostraron el viernes, que a pesar de haber caído en el primer partido, son uno de los conjuntos favoritos al ascenso. De momento los resultados arrojan que onubenses y tijoleños tendrán que disputar al menos cuatro citas para conocer al equipo que pasa de ronda.

El cruce más reñido es del que saldrá el siguiente rival del Lobe, el que juegan River Andorra y CajaRioja. El primer partido lo vencieron los del Principado por 82 a 76, mientras que el segundo encuentro se decantó del lado de los riojanos por 66 a 68. Un empate en el cómputo global que parece augurar que es posible que se necesiten los cinco enfrentamientos para superar la fase.