Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

El PP de Sangarrén niega irregularidades en las cuentas

El equipo de Gobierno ha anunciado una posible querella contra el grupo socialista por las acusaciones vertidas.

SANGARRÉN. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Sangarrén (PP) estudia interponer querellas criminales, denuncias y acciones de todo tipo ante las manifestaciones vertidas por el PSOE el día 18 de marzo en los medios de comunicación, cuando anunció la denuncia en el Tribunal de Cuentas al alcalde de Sangarrén, José Luis Ramos.

Según el grupo popular, las acusaciones se producen precisamente al día siguiente de que el alcalde convocara la Comisión Especial de Cuentas para aprobar incluso la Cuenta General de 2009, por lo que está completamente al día. De hecho, apunta que la liquidación de 2008 aprobada da un ahorro positivo. No obstante, el equipo de gobierno señala que está “muy tranquilo”.

Con respecto a las irregularidades que denuncian en los empadronamientos, “se debe aclarar que ya fue objeto de archivo por parte de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huesca”, asegura el PP en un comunicado. En cuanto al cobro de los alquileres de las viviendas municipales, el equipo de gobierno apunta que ya han sido objeto del pertinente juicio de desahucio.

Etiquetas