EN LA N-330

Tres heridos graves en dos accidentes en Villanúa y Sabiñánigo

Tres personas han resultado heridas graves en dos accidentes ocurridos en la carretera nacional N-330 en los términos municipales oscenses de Villanúa y de Sabiñánigo, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

A las 0.45 del sábado tuvo lugar uno de los accidentes, en el kilómetro 659,400 de la N-330, en el municipio de Villanúa, cuando, al parecer, un vehículo se salía de la vía por el margen izquierdo de la misma, chocando contra una roca de gran tamaño y quedando en posición final en el borde de un desnivel entre varios árboles.


El conductor de dicho vehículo, José M.T., de 48 años, ha quedado herido grave mientras que su acompañante resultaba con lesiones leves. En el momento del accidente estaba lloviznando.


Choque múltiple

Por otra parte, sobre las 21.30 del viernes, se producía otro accidente de circulación en la N-330, en el kilómetro 632,900, en el término municipal de Sabiñánigo, en el que se vieron implicados cuatro vehículos.


Al parecer, el vehículo conducido por Dolores M. M., de 45 años, que ha resultado herida grave, circulaba cuando al llegar a una intersección le salió un vehículo por la derecha, que conducía Hector A. A., de 40 años y nacionalidad argentina, que también resultó herido grave, produciéndose la primera colisión entre estos dos vehículos.


Posteriormente, el segundo coche colisionó con un tercero, conducido por José Luis L. G., de 31 años, y finalmente un cuarto vehículo se aproximó al lugar del accidente y sin darse cuenta chocó contra el primero de los turismo implicados.


Los dos heridos graves fueron evacuados en ambulancia hasta el Hospital de Jaca.