Emilio Sánchez Pérez, nuevo director de la ONCE en Huesca

El grupo social ONCE cumple 80 años y cuenta con unos 1.100 trabajadores en Aragón

Emilio Sánchez Pérez
Emilio Sánchez Pérez
Rafael Gobantes

Emilio Sánchez Pérez es el nuevo director del grupo social ONCE en la provincia de Huesca. Se ha trasladado desde Jaén y lleva 26 años trabajando con la organización. Tras la jubilación del anterior director, Ricardo Espierrez, Sánchez se hará cargo del puesto. Es la cuarta vez que dirigirá una agencia territorial de la ONCE, anteriormente lo hizo en Villamartín (Cádiz), en Andújar y en Linares, ambas en Jaén.

Sánchez comienza su nueva etapa en el Alto Aragón y espera “que todo vaya muy bien, tanto a los afiliados como a la ONCE de Huesca”, y es por esto que su prioridad es tener un buen equipo de trabajo “para que los afiliados tengan acceso a todas las prestaciones de la organización en cualquier lugar de la provincia”.

Por otra parte, Ignacio Escanero, el delegado territorial de la ONCE en Aragón, ha anunciado que se están instalando unos nuevos quioscos por toda España. El primero que se va a colocar en Aragón será en Huesca, en la calle San Jorge. Escanero asegura que estos quioscos van a facilitar el trabajo de los 57 vendedores de la provincia con un nuevo modelo “más amplio, más ergonómico, en el que podrá entrar sin problemas una silla de ruedas”.

En la provincia de Huesca, el grupo social ONCE ofrece apoyo a cerca de 300 afiliados. Está integrado por la ONCE, por la Fundación ONCE, que desarrolla un programa destinado a la accesibilidad universal y otro a promocionar el empleo a las personas con discapacidad, y por el grupo de empresas Ilunion, cuyo su principal objetivo es generar empleo para personas con discapacidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión