Tres heridos leves al estamparse contra el muro de la Ciudad Deportiva de Huesca

El conductor arroja un resultado negativo en alcohol y drogas pero la Policía Local investiga un posible exceso de velocidad

El coche ha quedado muy dañado, al igual que el muro que rodea la Ciudad Deportiva
El coche ha quedado muy dañado, al igual que el muro que rodea la Ciudad Deportiva
Rafael Gobantes

Los tres ocupantes de un turismo han vuelto a nacer este viernes en Huesca después de salirse de la vía y estamparse contra el muro de hormigón y la valla que rodea la Ciudad Deportiva José María Escriche. El conductor ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, pero la Policía Local investiga ahora un posible exceso de velocidad como causa del accidente por los testimonios aportados por algunos testigos.

El siniestro se ha producido en torno a las 20.00 en la calle de Balsas de Chirín. Al parecer, el turismo circulaba en dirección al polígono Sepes cuando el conductor ha perdido el control y se ha salido de la vía por el margen izquierdo, subiéndose a la acera y chocando de frente contra el muro de la Ciudad Deportiva, que ha quedado seriamente dañado. Por suerte, no pasaba ningún peatón en ese momento por la acera.

Pese a lo espectacular del accidente, los tres ocupantes han sufrido solo heridas leves. Al lugar se han desplazado varias ambulancias para atenderles.

También han acudido agentes de la Policía Local, que han realizado las pruebas de alcoholemia y de drogas al conductor, dando resultado negativo, según fuentes municipales. Han abierto una investigación para aclarar las posibles causas, entre las que se bajara el exceso de velocidad, como han apuntado algunos testigos de los hechos.

También se han desplazado bomberos del Ayuntamiento de Huesca para sanear el muro de hormigón y la valla que habían quedado seriamente dañados.

El siniestro se ha producido en uno de los puntos donde se suelen registrar más excesos de velocidad de la ciudad. Además, es una zona peligrosa porque hay una curva de 90 grados que obliga a circular con mucha precaución para evitar salirse de la vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión