Herida una conductora al chocar contra el puente de la autovía en Fraga

La herida ha sido trasladada al hospital Arnau Vilanova de Lérida.

Imagen del vehículo tras el accidente.
Imagen del vehículo tras el accidente.

Una mujer ha resultado herida en la tarde del domingo al colisionar el vehículo que conducía contra una columna que sujeta el puente de la autovía A-2 a su paso por Fraga. La víctima del accidente circulaba por el camino de Torrente, cuando por causas desconocidas ha chocado frontalmente con la pilastra, que está a un lado de la pista asfaltada. Toda la parte delantera del vehículo ha quedado destrozada. La herida ha sido trasladada al hospital Arnau Vilanova de Lérida.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una dotación de los bomberos que la comarca del Bajo Cinca tiene en Fraga. Eran las 15.30 y al mismo tiempo habían sido avisados de un incendio en el casco viejo de la ciudad, por lo que hubo que priorizar. La conductora no estaba atrapada. En primer lugar atendieron la extinción del fuego y posteriormente un bombero se desplazó hasta el camino de Torrente.

El domingo se produjo otro accidente de tráfico en Fraga, cuando una conductora se salió de la carretera, la N-II, y dio una vuelta de campana. Los bomberos acudieron por si era necesaria la excarcelación, pero al llegar vieron que había salido por sus propios medios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión