Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca

Los vecinos del barrio de Santo Domingo de Huesca reivindican la reforma del paseo Ramón y Cajal

El barrio continúa celebrando sus fiestas con mucha participación por parte de sus vecinos.

Europa Press. Huesca Actualizada 10/11/2016 a las 15:24
Etiquetas

La Asociación de Vecinos del Barrio de Santo Domingo y San Martín de la capital altoaragonesa ha reivindicado, como prioritaria, la reforma del paseo Ramón y Cajal y ha recordado al gobierno local su compromiso de reformar, en este mandato, el parque de San Martín.

El presidente de la Asociación de Vecinos, Andrés Puyuelo, se ha mostrado satisfecho con el resultado de las obras llevadas a cabo en el entorno de la rotonda del Isuela para mejorar el tráfico de la zona, aunque ha opinado que es posible mejorar todavía más esta situación, con independencia de la futura reforma integral del paseo Ramón y Cajal, en cuyo proyecto está trabajando el Ayuntamiento.

"El proyecto está bastante adelantado aunque quedan todavía flecos. Se que el alcalde y la responsable de Urbanismo quieren que en ese proyecto intervengan comerciantes de la zona y a aportar sus ideas en cuanto a aparcamientos o tránsito rodado, pero todavía vamos a tener que esperar", ha comentado.

Puyuelo ha recordado también al Gobierno Local su compromiso de reformar el parque de San Martín y aunque ha reconocido que el Ayuntamiento poco puede hacer en las plazas de San Félix y San Voto, ha insistido en la necesidad de llevar a cabo una actuación urbanística en esta parte de la ciudad.

El barrio de Santo Domingo y San Martín continúa celebrando sus fiestas, con mucha participación por parte de sus vecinos. Este jueves, los cabezudos el Payasete y la Abueleta volverán a salir a la calle a las 16.30 horas, se celebrará un certamen de dibujo infantil, reparto de patatas asadas y tostadas en la plaza de Santo Domingo a las 20.30 horas y a las 23.00, ronda a las bodegas del barrio con Os Mainates. Además, este jueves es el Día del Niño en las ferias, con precios populares.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo