Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teatro

Vuelve a la capital oscense el ciclo 'Huesca Humor'

Contará con tres espectáculos programados para los días 19 de noviembre y 2 y 17 de diciembre.

Europa Press. Huesca Actualizada 04/11/2016 a las 21:56
Etiquetas
Cartel del ciclo de comedia 'Huesca Humor'.

La concejal de Cultura del Ayuntamiento oscense, Yolanda de Miguel, el técnico del área de Cultura, Luis Lles, el coordinador de Huesca Humor, Rafael Sánchez, y el encargado de los talleres de teatro del consistorio, Julio Artero, han presentado este viernes la décima edición del ciclo dedicado al humor que se desarrollará en la capital altoaragonesa.

Según ha explicado Rafael Sánchez, "en esta décima edición hemos aunado la escuela de comedia de los últimos 10 o 15 años, que es el caso de Julián López y Raúl Cimas, con gente que hace comedia de vanguardia más inclasificable como Ignatius y, también, una comedia absolutamente conectada con las redes sociales, especialmente Youtube, como es la de Venga Monjas".

Esta edición contará con tres espectáculos programados para los días 19 de noviembre y 2 y 17 de diciembre. La primera actuación correrá a cargo de Julián López y Raúl Cimas, que acercarán al Teatro Olimpia 'Toda la verdad sobre el oso hormiguero'.

El 2 de diciembre, Venga Monjas actuarán en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) y, finalmente, el día 17 de diciembre Ignatius presentará, también en este mismo escenario, 'El fin de la comedia'.

En la presentación de este ciclo se ha dado a conocer también la programación cultural de noviembre. Entre las actividades previstas destaca la primera edición del certamen 'Hagan Juego', un minifestival de teatro amateur en el Casino organizado desde los talleres de teatro del Ayuntamiento y que se celebrará del 18 al 20 de noviembre.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo