Defensa atribuye a un "error" el anuncio de venta del Sancho Ramírez

Este fallo administrativo ha provocado que esta propiedad y otras cinco más aparecieran en la página web de Defensa como "en venta".

Un ejercicio del simulacro efectuado durante la jornada de ayer.
Un ejercicio del simulacro efectuado durante la jornada de ayer.
R. G

La puesta en venta del cuartel Sancho Ramírez en la página web del Ministerio de Defensa ha sido un error. Según ha puntualizado el propio Ministerio, el acuartelamiento de Huesca sigue en uso y en situación de afectado a la Defensa Nacional, por lo que no se ha puesto a la venta y ni siquiera se ha iniciado el expediente de su desafección, requisito previo a una eventual enajenación e imposible de llevar a cabo mientras siga en uso.


La publicación de esta propiedad en la página web del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), interpretada como una operación de venta o arrendamiento del cuartel sin haberse llevado a cabo los trámites previos de desafección y sin contar con la aprobación de los diferentes órganos de la Administración General del Estado, requisitos imprescindibles para la enajenación de toda propiedad pública, se debe única y exclusivamente a un error que ha afectado a esta y otras cinco propiedades de la Defensa en igual situación de afectación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión