Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Huesca provincia

El PSOE altoaragonés apoya sin fisuras al alcalde de Huesca tras la crisis de gobierno

La Comisión Ejecutiva Provincial califica de "excelente" la gestión de Luis Felipe durante los tres últimos años y destaca la mejora de los índices de transparencia de la institución

Reunión de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de HuescaPSOE

Todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE han mostrado su apoyo este martes la gestión del alcalde de Huesca, Luis Felipe, tras la crisis con Cambiar Huesca y su decisión de romper el pacto de gobierno con esta formación política. El secretario general de los socialistas altoaragoneses, Antonio Cosculluela, ha señalado que “si parte del equipo de gobierno manifiesta una quiebra de confianza en el alcalde, no puede continuar con su labor. Si no confían en el alcalde es imposible que gestionen ese proyecto”.

Cosculluela ha calificado de “excelente” la gestión del consistorio oscense durante los últimos tres años y ha destacado la mejora en cuanto a la transparencia de la institución. Y es que en el último Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (elaborado por Transparencia Internacional España) obtuvo 95.6 puntos sobre 100, situándose a la cabeza de los municipios aragoneses en este ámbito.

“Algunos grupos políticos solo están actuando en función de un cálculo electoral y sin pensar en la ciudadanía oscense. No puede ser que por esos intereses partidistas, y en algún caso también personales, lleven a intentar desgastar al alcalde de Huesca y a su equipo. Flaco favor le están haciendo a la ciudad”, ha indicado Cosculluela.

El PSOE del Alto Aragón, añadía el secretario general de la formación, sigue apostando por el desarrollo de la ciudad de Huesca. “Lo demuestra el trabajo realizado por el alcalde Luis Felipe y todo su equipo, nuestro compromiso son las personas”.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE se reunía este martes para analizar el inicio del curso político. Además de los miembros de este órgano, participaban también representantes de la formación en las Cortes de Aragón, el Congreso de los Diputados y el Senado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo