Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Pueblos en Fiestas

Niños y mayores protagonistas en Barbastro

La comedia ‘Mandibula afilada’ fue escenificada por los actores de la popular serie ‘Allí abajo’.

 

 

Actuación de la charanga durante las comparsas de gigantes y cabezudos.José Luis Pano

Los más pequeños y los mayores fueron protagonistas en el segundo día de las fiestas de Barbastro. La animación copó la plaza del Mercado ya temprano en el concurso de dibujo infantil organizado por la Asociación de Amas de Casa y Consumidores del Somontano y pasado el mediodía salía de las puertas del Ayuntamiento la primera comparsa de gigantes y cabezudos.

Por la tarde, la plaza del Mercado acogió un nuevo espectáculo de Gorgorito, un clásico del Mese Vilarrejo en estas fiestas. Por su parte la fiesta llegó al mediodía al Hogar de Mayores con la visita de las Damas, miembros de la Corporación municipal y la charanga Fun Band que amenizó la sesión de baile, mientras se servía un vermú popular. Buena respuesta del público veterano tuvo la actuación folclórica del grupo Chundarata en la plaza San Francisco, en una apuesta del Patronato de Festejos por reforzar el folclore en las fiestas. Mientras que los actores de la popular serie ‘Allí abajo’, Jon Plazaola y Noemí Ruiz se subían al escenario del Centro de Congreso para poner en escena la comedia ‘Mandíbula afilada’.

Los peñistas volvieron a reunirse esta vez en torno a una mesa y mantel en la tradicional comida Interpeñas celebrada en el Paseo del Coso. La noche fue musical con los éxitos de La Movida a cargo de Semilla Negra en la plaza Aragón y el tributo a Héroes del Silencio en Interpeñas por Iberia Sumergida.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo